Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Soporte Técnico ilimitado sin costo adicional

Contamos con atención vía remota sin límite para que su sistema tenga un funcionamiento óptimo. Atendemos a cada uno de los usuarios del sistema de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs y Sábados de 9 a 13 hrs

Gracias a nuestro personal capacitado usted contara con los siguiente servicios de soporte:

Mantenimiento Diario

Durante el tiempo en que sea nuestro cliente, nuestros expertos en Crescendo se encargarán de realizar los servicios de mantenimiento diario que se requieren para el buen funcionamiento de su sistema.

Evite gastos adicionales por servicios de mantenimiento; al ser cliente CresCloud usted contará con todo un equipo de profesionales trabajando para que su sistema trabaje en óptimas condiciones, de otra forma usted tendría que contratar y certificar a un equipo de personas que implicarían costos altísimos comparados con los planes de precios de Crescendo.

Es importante que considere que al dejar el mantenimiento de su sistema en nuestras manos, usted podrá dedicarse a su negocio sin necesidad de tomar tiempo valioso en cuestiones de sistemas, hardware o software necesario para implementar Crescendo.

Servicio de Respaldos Diarios

Todos los días su información se respalda en nuestra Infraestructura Tecnológica CresCloud usted puede tener la seguridad y tranquilidad de que sus bases de datos estarán protegidas.

Capacitación Constante

En CresCloud sabemos de la importancia del recurso humano, de su necesidad de capacitación y de la importancia de mantener un nivel óptimo sus conocimientos en el uso y manejo de Crescendo.

Crescendo, considera la capacitación inicial y constante en el uso del sistema. Buscamos que sus empleados sean eficientes y se eviten errores por falta de capacitación.

Hemos identificado que al reforzar la capacitación en los usuarios de nuestro sistema, se reducen considerablemente los errores y los procedimientos se cumplen con mayor efectividad.

Crescendo se convierte en la base de su negocio, es por ello que, debe manejarse con responsabilidad y cuidado por cada uno de los usuarios que lo manejen.

Actualizaciones Permanentes

Las características únicas de Crescendo en la nube, son posibles gracias a nuestra innovadora infraestructura tecnológica CresCloud, disponible para usted de manera inmediata durante el tiempo de contratación.

Crescendo es un sistema desarrollado bajo un proceso de innovación continua, por lo que liberamos un promedio de 4 updates mensualmente, mismos que son informados oportunamente a nuestros clientes, quienes reciben el beneficio sin percibir interrupción en el servicio.

Incluye todas las actualizaciones de su Crescendo, que se liberen durante el lapso de contratación del servicio.