Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Dirección y Visión Empresarial

Pediatric Clinic

Al ser cliente CresCloud, formará parte de un exclusivo grupo de empresarios y tendrá el beneficio de asistir a reuniones mensuales en las que se abordarán temas que apoyarán el crecimiento de su empresa. Le mostraremos de manera práctica como explotar, desde una visión directiva, todas las herramientas de Crescendo en la nube.

La adquisición de un ERP 3.0 y de aplicaciones de gestión no son suficientes si su explotación se limita al sólo uso operativo sin lograr un impacto en resultados de indicadores como: Incremento en Ventas, Reducción de Costos, Aumento de Utilidades, etc. No es suficiente hablar solamente de controles operativos; es por eso que hemos incluído en los servicios para clientes CresCloud un espacio exclusivo para Directores y/o dueños, en las que trabajaremos en conjunto en diversos temas orientados a fortalecer su Dirección y Visión empresarial.

Desde la comprensión y uso estratégico de nuestro Business Intelligence, hasta temas de Marketing y Liderazgo; compartiremos mes con mes temas de interés general. Esto se logra formando grupos seleccionados cuidadosamente por giro, evitando de esta forma conflictos de intereses; fomentamos la participación, la retroalimentación, el networking y el crecimiento de cada participante, buscando que todo conocimiento se refleje en sus organizaciones.

Queremos ser testigos de su éxito, buscamos que nuestras soluciones se reflejen activamente en los resultados de su empresa; al formar parte de nuestro selecto grupo de clientes en la nube, estaremos al pendiente de su avance, sintiéndonos siempre parte de su organización.