Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Activación Segura

La Activación Segura es el servicio a través del cual, instalamos y activamos por primera vez, en hardware dedicado de nuestra infraestructura tecnológica CresCloud, cada uno de los servicios Crescendo que usted haya solicitado.

Conscientes de la dinámica operacional de nuestros clientes, la Activación Segura se lleva a cabo en horarios y días preferenciales, tanto laborales como no laborales, de modo tal que nuestros clientes inician la semana utilizando Crescendo de manera oportuna, transparente y fluida, sin percibir interrupciones.

Brindamos total privacidad operativa y seguridad de la información, al realizar la Activación Segura en hardware dedicado, lo que garantiza una rápida y confiable recuperación, migración y escalamiento.

Con la Activación Segura, usted elimina tiempos y costos, así como fallos y complicaciones típicos del software de instalación.

Con la Activación Segura, brindamos la mayor velocidad de respuesta en la implantación del sistema, logrando que usted tenga su Crescendo operando de manera integral en tiempo record, lo que para su negocio, representa un beneficio económico.