Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Infraestructura CresCloud

Infraestrutura CresCloud

Las características únicas de Crescendo son posibles gracias a nuestra innovadora infraestructura tecnológica CresCloud, disponible para usted de manera inmediata durante el tiempo de contratación.

CresCloud ha sido colocada en Los Angeles y San Antonio, en Estados Unidos, lo que nos permite ponerlo a usted a la altura de empresas innovadoras como Google y Amazon, para las que la Seguridad de la Información y la estabilidad, son su principal ventaja competitiva.CresCloud reside en sites de alta seguridad y confiabilidad, diseñados para correr las aplicaciones de misión crítica de empresas que demandan absoluta disponibilidad, continuidad y confiabilidad.

CresCloud no tiene comparación con el esquema del pasado, en que a pesar de invertir en su propio hardware, software y personal, las empresas enfrentaban constantes interrupciones del sistema y limitaciones geográficas de operación, todo ello con un significativo impacto negativo en el nivel de servicio al cliente, en la operación y, obviamente, en las ventas.

CresCloud proporciona al empresario flexibilidad para el crecimiento, al permitirle adquirir la cantidad de licencias necesarias, en el momento y en la cantidad idóneas, conforme a los requerimientos de expansión o contracción del negocio.

CresCloud incrementa la velocidad de implantación de Crescendo, eliminando los costos y tiempos de los servicios de apoyo que demanda el software.

 

 

Con nuestra novedosa infraestructura usted obtendrá:

Operación 24 x 7 x 365 para ejecutar Crescendo de manera estable y segura.
Hardware dedicado.
Servidores en constante expansión.
Espacio en disco duro ilimitado.
Respaldos automatizados.
Garantía de operación 99.9%.
Firewall dedicado.
Acceso a sus servicios desde cualquier lugar del mundo.