Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Customer Relationship Management

La administración de la empresa nunca fue tan sencilla, con Crescendo-CRM da seguimiento a todos los procesos, desde el contacto de inicio, hasta que se concreta la venta.
CRM Pediatric Clinic

¿Qué es un CRM?

El CRM (o Custom Relationship Management) es un conjunto de procesos de negocio y aplicaciones que ayudan a administrar toda la información del cliente, sus actividades y conversaciones.

Con un CRM, sus ventas, marketing y equipos de servicio al cliente, pueden entender a cada cliente en particular y entregar el mensaje o respuesta correcta en el momento correcto. Mediante el análisis de esta información, usted puede hacer mejores decisiones y ayudar con esto a cerrar más negocios, reducir el costo del servicio y obtener la satisfacción total del cliente

Lo que hace único en el mercado a Crescendo CRM es:

 

Integrado al ERP: evita duplicar trabajo y reprocesar, el prospecto se da de alta una sola vez y después se convierte en cliente; La cotización está a 1 click de ser factura.
Ciclos de comercialización: Crescendo-CRM te da ciclos de comercialización a través de un modelo de seguimiento de procesos de venta personalizados.
Administración completa y definición personalizada del proceso de venta: Podrás definir diferentes procesos de venta por producto o servicio, así como sus respectivos porcentajes de avance por pasos para hacer el proceso de negocio. Puedes desarrollar un proceso de venta dependiendo de la complejidad del producto o servicio ofertado.
Calendarización compartida por la fuerza de ventas: Una vez dado de alta, la etapa se automedirá ( pocentajes de avance) y se podrá compartir con los vendedores y el gerente o supervisor de ventas.
Prospectos y leads validados y calificados: Generación de prospectos diarios, entre más prospectos más probabilidades de cierres tendras; Crescendo-CRM te indica el rendimiento de generación de leads y prospectos, generando estimaciónes de ventas, es decir, te indicará cuántos prospectos se necesitan para cerrar una venta.
Evaluación del performance del vendedor: Para la toma de decisiones oportunas y precisas, el supervisor podrá cambiar las tareas de los vendedores dependiendo de las características del cliente para poder generar un mayor porcentaje de cierres de venta.
Filtro de oportunidades de venta: Con Crescendo-CRM podras analizar un porcentaje específico por vendedor o por giro, porcentaje de clientes en posibilidades baja, media y alta.
Históricos de venta: El poder compartir la información entre el ERP y el CRM de Crescendo te permite obtener históricos de venta.