Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Business Intelligence

Tu empresa siempre bajo control, accede y analiza la información más relevante y toma decisiones al instante sin importar tu ubicación.

¿Qué es un BI?

Business Intelligence (Inteligencia de negocios) es la solución informática que permite depurar y transformar los datos de la empresa en análisis e información estratégica de negocio, desde diferentes perspectivas y con diferentes niveles y profundidad de información, a fin de optimizar el proceso de toma de decisiones.

 

Business Intelligence Pediatric Clinic

Crescendo BI es único

 

Desarrollado y perfeccionado por CresCloud, empresa creadora de Creswin después de 22 años de experiencia, conociendo, soportando y rediseñando las Reglas del Negocio de más de veintidós mil empresas comerciales situadas en México y Latinoamérica.

Gracias a Crescendo-BI, los dueños, accionistas y la Alta Dirección de empresas comerciales de todos los tamaños, contarán con información estratégica fidedigna y en tiempo real, sin depender de los tiempos de respuesta o de la objetividad y eficiencia del personal interno.

Conoce las ventajas diferenciadoras de Crescendo-BI:

 

Gestione estratégicamente su negocio desde cualquier lugar del mundo, para lo que basta con disponer de un dispositivo móvil con acceso a Internet, como un smartphone, tableta digital, iPhone o lap top.
Crescendo-BI, opera 100% bajo la lógica de programación de los mejores Business Intelligence del mundo, al permitirle profundizar en su organización a partir de “cubos de información” que le permiten cruzar en tiempo real, distintas categorías conceptuales como: Líneas, Proveedores, Vendedores, Marcas, Productos y más...
Conozca de un vistazo la información económica y financiera de su empresa, a partir del concepto "gestión en una sola hoja".
Visualice sus ventas en una gráfica configurable en un sólo click.
Tablero de control con sus 4 ejes financieros: Ventas, Compras, Inventario y Bancos.
Audite su empresa con un solo click.
Conozca el Pareto-Vizcaíno, gráfica que cruza variables como, marcas, vendedores, líneas, productos, clientes y más. Filtre por ventas, unidades o utilidad.
Analice históricamente su empresa, por año o por mes.